Herbalife Distribuidor Independiente
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Nutrición
Productos y Programas
Reto Control de Peso
Ejercicios
Clubes de Bienestar
Capacitación
Programa Educativo
Yo Soy Herbalife
Tiendas Asociadas

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal

NosotrosPreguntas FrecuentesCocinando Sano¿Cómo se cancela?Consejos UtilesNuestro Canal 
 


Herbalifeline


Herbalifeline

Herbalifeline es el producto más revolucionario de toda la gama Herbalife. Si usted padece colesterol, triglicéridos ó simplemente desea prevenir enfermedades coronarias o reforzar sus articulaciones, tome diariamente Herbalifeline y conseguirá resultados espectaculares en pocas semanas.

Complemente su dieta con los ácidos grasos Omega-3. Los estudios muestran que la dieta europea no aprovecha plenamente los nutrientes de los alimentos marinos. A menudo carecemos de suficientes ácidos grasos esenciales, especialmente los Omega-3, que son muy importantes. Herbalifeline es una forma excelente de complementar tu ingesta diaria de ácidos grasos omega 3.

Herbalifeline es una valiosa fuente de ácidos grasos Omega-3 que fomentan la buena salud. Los aceites esenciales de tomillo, menta y clavo mantienen el aceite de pescado fresco y puro y se evitan efectos de reflujo.

Protéjase contra las enfermedades cardíacas, alivie el dolor de las articulaciones y ayude a la diabetes con los ácidos grasos Omega3.

Sólo tiene que leer los últimos estudios de investigación para comprobar que últimamente los ácidos grasos Omega-3 han merecido una enorme cantidad de comentarios positivos en la prensa aplaudiendo su capacidad para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, aliviar el dolor en articulaciones y ayudar a los diabéticos.

Omega-3 Protege Contra las Enfermedades del Corazón

Circulation: Journal of the American Heart Association
En un informe publicado en "Circulation, the American Heart Association (AHA)" recomendó a los adultos sanos consumir cuando menos dos porciones de pescado a la semana, particularmente de aquellas especies que contenían la forma más potente de ácidos grasos Omega-3: EPA y DHA. ¹ Herbalifeline ® es rico en EPA y DHA, por lo que constituye una de las maneras más fáciles de asegurar que su cuerpo reciba los ácidos grasos que necesita para mantener la salud de su corazón.

El Aceite de Pescado Podría Mejorar la Sensibilidad a la Insulina

Conferencia Experimental Biology 2002
En un estudio presentado en la "Experimental Biology 2002 Conference" se determinó que el aceite de pescado producía una mejora significativa en la sensibilidad a la insulina en participantes con sobrepeso. ² El estudio incluyó a 12 hombres y mujeres con sobrepeso entre las edades de 40 y 70 años, los cuales padecían de una condición prediabética de resistencia a la insulina. Luego de 12 semanas de consumir aceite de pescado, 70% mostraron una mejoría en la función relativa a la insulina, en tanto 50% experimentó un cambio significativo. El primer paso en la batalla contra la diabetes es la pérdida de peso. Nuestros Programas de Pérdida de Peso han ayudado a millones a bajar de peso.

Con Aceite de Pescado Mayor Movilidad, Menos Dolor en Articulaciones

American Journal of Clinical Nutrition
Magníficas noticias para quienes padecen de artritis. Según el American "Journal of Clinical Nutrition" se ha estudiado la manera en que el aceite de pescado afecta una molécula llamada factor alfa de necrosis tumoral (TNF), que se sabe provoca la inflamación. En un grupo de 250 hombres sanos, el estudio determinó que el aceite de pescado podría actuar como sustancia antiinflamatoria al suprimir la capacidad del organismo para producir TNF. ³ Herbalifeline ® es rico en aceites de pescado, incluyendo EPA y DHA, así que proporciona apoyo a las articulaciones







$32,500.00
 
Precio de Lista: $33,500.00
Ahorra: $1,000.00 (3%)

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 Herbalife Distribuidor Independiente Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS