Herbalife Distribuidor Independiente
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Nutrición
Productos y Programas
Reto Control de Peso
Ejercicios
Clubes de Bienestar
Capacitación
Programa Educativo
Yo Soy Herbalife
Tiendas Asociadas

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal

NosotrosPreguntas FrecuentesCocinando Sano¿Cómo se cancela?Consejos UtilesNuestro Canal 
 


Cell U Loss


Cell U Loss

Cell-U-Loss

Herbalife

La celulitis, también conocida como "piel de naranja" o "hoyuelos en la piel", se forma cuando los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquido y desechos, ya que no se produce en las células el drenaje adecuado.

Estas se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio y linfático, además del consecuente problema estético.

El producto Cell-U-Loss (CelluLoss o Cell u Loss) de Herbalife, está diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel, al ayudar a reducir la acumulación y retención de líquidos.

Beneficios Claves de Cell-U-Loss Herbalife

Puede ayudar a disminuir la apariencia de la “piel de naranja” o celulitis.

Ayuda a eliminar excesos de fluidos.

Contiene vitamina C, una vitamina antioxidante esencial y potasio, un mineral vital que a menudo falta en las dietas restringidas en calorías, junto con una combinación de hierbas naturales.

La piel es, en algunas áreas, más vulnerable a ciertos factores, que en otras. Muchos de esos factores reducen su tersura. Es por eso, que una nutrición adecuada, le ayudará a mejorar su apariencia.

Presentación del Cell-U Loss de Herbalife

El Cell-U-Loss viene en un frasco con 90 tabletas.

Cómo tomar Cell-U-Loss Herbalife?

Se debe tomar 1 tabletas con 350 cc de agua, tres veces al día, una al desayuno, otra al almuerzo y la última en la hora de once o cena. En total se toman 3 al día.

La Celulitis puede afectar a todos La verdad sobre la celulitis es que incluso puede afectar al cuerpo más delgado y con buena forma. Independiente de la edad, peso, o si es hombre o mujer, muchas personas desarrollan piel de naranja o pueden retener líquido, un problema tan recurrente que ni la dieta más balanceada y ejercicio regular pueden borrarla completamente, sin embargo, podrá reducirla sustancialmente gracias a los productos Herbalife.

 

Necesita ayuda?

Esta recién conociendo los productos Herbalife?, tiene consultas sobre el producto Cell-U-Loss ? , quiere saber más de otros productos Herbalife?. Nosotros podemos ayudarle!. Simplemente contáctenos, registre su Email en :

Newsletter Gratis







$19,600.00
 
Precio de Lista: $20,000.00
Ahorra: $400.00 (2%)

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 Herbalife Distribuidor Independiente Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS